Fitur

Presentación Guía de Viajes Armenia en Fitur 2013.




Como cada año se desarrolla en IFEMA Madrid, la Feria Internacional de Turismo (FITUR).Este año se ha celebrado entre los días 30 de Enero hasta el 3 de Febrero.  Una de las ferias más importante del mundo, con más de 177 países presentes y con más de 9.000 empresas participantes.

Entre los Stands de más éxito y afluencia de empresas y clientes ha sido el magnífico Stand de Armenia. Uno de los países con una mayor proyección internacional y mayor potencial de futuro en el Turismo, tanto de verano como de invierno.

El día 01 de Febrero de 2013, el acto más destacado fue la presentación de la primera Guía Visual de Viajes de Armenia escrita en castellano. Como primicia mundial que fue, asistieron al acto de presentación el ViceMinistro de Economía de Armenia, el señor Ara Petrosyan;  el Embajador de Armenia en España, el señor Khören Terteryan; el Presidente de Funtour Armenia Travel & DMC, el señor Soghomon Grigoryants y el Autor del Libro, el escritor Jose María Cal.



Durante el acto se describió el contenido del La Guía de Viajes de Armenia y se hizo entrega al Autor (como reconocimiento a su trabajo y en recuerdo de ese día)  por parte del Embajador armenio, el señor Khören Terteryan, de un obsequio que contenía una magnífica pluma con el Escudo de Armenia. 
La presentación estuvo amenizada por un Trovador-Músico armenio que nos alegró con su presencia tocando el instrumento más conocido y popular no sólo en Armenia sino en muchas partes del mundo el mágico Duduk.

En la foto inferior tuve el honor y el inmenso privilegio de escuchar una pieza de música interpretada con el Duduk, exclusivamente tocada para mi.


Todo el equipo del Stand de Armenia, estuvo magníficamente representado por un grupo de grandes profesionales del turismo armenio: expertas y asesoras en turismo,
azafatas y colaboradoras, todas ellas conocedoras de numerosos idiomas como el Armenio, el Inglés, el Español y el Ruso. Entre todas lograron captar a gran cantidad de clientes, aumentando así considerablemente el flujo turístico español y extranjero hacia Armenia en el presente año y en los años venideros.




Pueden adquirir este libro en:
                             Amazon.es
                             Librería Patagonía
                             Librería Deviajes

No comments:

Post a Comment