MACHO ALFA



Contactos físicos: Las Manos.
Es la más sutil de las tres y en general la más extendida y corriente de todos los contactos físicos inconscientes. Realmente puede llegar a ser imperceptible si no somos muy sensibles y obviamente observadores. Es una clara señal sexual hacia el hombre que le gusta. Puede darse en innumerables situaciones: en el trabajo discutiendo algo sobre..
continuar leyendo.

Ella te arregla el pelo y la ropa.
Forma de contacto físico en posición erguida. Se da con mínima frecuencia, no por falta de deseo sino por ausencia de oportunidades. La fricción recorre todo el cuerpo. No nos hará falta estar alerta ya que el mismo contacto corporal nos despertará de nuestra incredulidad.
continuar leyendo.
Contactos físicos con una mujer.
 Como hemos visto en el artículo de contactos físicos con una mujer: Sentarse al lado, vamos hablar ahora de otro tipo de situación que se da con bastante frecuencia cuando una mujer se siente atraída por usted o desea iniciar una relación de pareja o una relación sexual.
continuar leyendo.



Gustar una chica 
El contacto es un comportamiento humano primordial por lo que tiene de transgresor, es decir, que consigue romper las frías barreras entre los seres humanos para caminar hacia la intimidad  y que, en nuestro caso, de producirse, salvo excepciones, tendremos la certeza de interesar a esa persona que nos gusta o incluso mucho más, demostrará que añora nuestro afecto y necesita relaciones sexuales.
continuar leyendo 

Zapatos y tacones. El compañero de trabajo.
¿Porque quieren provocarnos celos?. Es muy sencillo analizar su psicología. La relación entre ambos aún no ha surgido. A pesar de que ella seguro que habrá ofrecido y expuesto varias de sus señales sexuales y sus ¨llamadas¨, nuestra respuesta o iniciativa todavía no se ha producido o ha sido muy tibia.Por tanto, ella en su interior no le queda más remedio que forzar hacia todos los métodos disponibles a su alcance para comprobar si efectivamente estamos interesados en 
continuar leyendo. 






La fotocopiadora, el fax, la máquina de café. 
...Con exactitud de minutos, día tras día acudí junto a mi compañero de trabajo a tomar café -valga la redundancia- a la máquina de café, justo debajo de la escalera que subía al piso de administración. Mientras hablábamos, no se nos cayó el café de milagro; un ruido de zapatos de tacón y la silueta de una chica bajando por la escalera. En aquel 
continuar leyendo. 



Deseo de acercamiento y relación
 Por regla general, las mujeres se muestran mucho más frías, cautas y defensivas con desconocidos. Además les cuesta entregarse hacia una relación de pareja o sexual a las primeras de cambio. Quizás provenga de su comportamiento instintivo -en origen somos ..
continuar leyendo




Ella desea ser tu pareja. 
En este tipo de situaciones, las expresiones sexuales y las ¨llamadas¨ que nos proyectarán serán más marcadas e insistentes, al menos, al principio. Ya no se trata de una simple atracción o deseo, sino que ha conocido nuestro carácter, nuestra forma de ser y ha encontrado los suficientes valores tanto humanos como económicos como para desear iniciar una relación. Buscará todas las situaciones posibles ..
continuar leyendo. 



¿Que Indican las Señales Sexuales?. 
Los gestos o ¨llamadas¨ que transmiten las mujeres son de muy diversa índole, dependiendo de los sentimientos y deseos a las que están sometidas y condicionadas por las circunstancias del momento, lugar y tiempo. Cada una de ellas expresará un mensaje diferente que ahora desgranaremos y valoraremos. No será lo mismo que en una determinada ocasión sienta deseo de sexo o por el contrario, este bajo la influencia del turbulento amor.
continuar leyendo. 



               El Anhelo del Hombre por Descubrir Cuando le Gusta a una Mujer. 
Recordando la primera adolescencia en la que se inician los precoces contactos con las personas de nuestro sexo opuesto, formando los primeros grupos de amigos, con reuniones...
continuar leyendo. 

Psicología afectiva y sexual de la mujer. 
La gran capacidad afectiva de la mujer, transforma las vivencias y experiencias a lo largo de la vida, intensificando tanto los momentos de alegría como de tristeza; es como si tuviese el ¨alma a flor de piel¨. Su sexualidad y emociones vienen condicionadas en gran manera por su fisiología hormonal. El inicio de la adolescencia con sus períodos menstruales, los estados de embarazo y al final del tiempo reproductivo con la menopausia, condicionan.....
continuar leyendo.  

No comments:

Post a Comment